- Tras una jornada final de 71 golpes, la catalana consigue así su tercera victoria en el Santander Golf Tour
- La vitoriana Amaia Latorre, segunda en solitario
“La verdad es que disfruto mucho jugando el Santander Golf Tour, porque son campos en muy buenas condiciones, quiero agradecer a Banco Santander todo su apoyo, porque ya son muchos años detrás, y tanto las que empiezan ahora como las que llevamos muchos años, estamos muy agradecidas por ello” aseguraba Mireia.
“Es una victoria muy especial porque mi pareja también vino de caddie hace cuatro años en la victoria de Basozabal, y además, me hace especial ilusión ganar aquí por Amaia y Jesús Arruti, fue por ellos por los que empecé a jugar al golf, y es por eso por lo que les dedico esta victoria” concluyó Prat.
La vitoriana Amaia Latorre fue segunda en solitario, y la jugadora local Irene Rollán y la catalana Paz Marfá, fueron terceras, con un resultado total de más cuatro. La madrileña María Herráez y la inglesa Ana Dawson completaron las cinco primeras posiciones.
La siguiente prueba del Santander Golf Tour será en Burgos, los días 19 y 20 de abril en Golf Lerma.
El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private Banking, Carmignac y HSN, como patrocinadores, y con RSM, como colaborador. Estrella Damm, Homenaje, Ms Worker y Wilson Golf son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con el resto de las federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de los apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.